Fabricantes Ladrillos de Arcilla

Nuestro ladrillo por su aspecto decora solo con su presencia, todo su proceso de fabricación le hace adquirir un acabado excepcionalmente único, desde el amasado de la arcilla, el moldeado el raspado, secado y cocción,hace adquirir unas características las cuales les hacen ser sublimes para decorar, tanto interiores, como exteriores, dando un aspecto a ese lugar único y perdurable en el tiempo.

Este es muy apreciado por interioristas y arquitectos por su gran capacidad de dar ese toque de distinción que el cliente busca. Cocido a más de 1010 Grados centígrados proporcionan unas características que le harán perdurar en el tiempo sin perder su esencia. Dentro de sus peculiaridades se pueden fabricar en una gran variedad de tamaños pudiendo personalizar este (como todos nuestros productos) al tamaño y acabado requeridos por el cliente.

Somos fabricantes, nos adapatamos a tus necesidades

LADRILLO INTERIOR TRATADO

Ladrillo 12x25x3cm. Su capacidad de absorción hace que podamos jugar con el tono definitivo que queremos darle, desde su tono natural hasta un tono oscuro el cual se consigue con el tratamiento adecuado, al igual que se consigue con la madera.


Consultar Precios
 

LADRILLO INTERIOR NATURAL

El color natural que proporciona nuestra arcilla ya decora por sí solo, por ello una de las opciones que adoptan la mayoría de nuestros clientes es su colocación sin aditivos, consiguiendo con esto una naturalidad increíblemente bonita.


Consultar Precios
 

LADRILLO EXTERIOR

Cualquier medida de nuestros ladrillos viste con elegancia y tendencia aquel lugar que quieres dar un aspecto diferente. Este se adapta a todo tipo de decoración tanto rústica como  moderna, incluyendo en el los elementos decorativos acertados puedes conseguir lugares mágicos y acogedores en los cuales te encuentres totalmente en un lugar personalizado.


Consultar Precios
 

LADRILLO DETALLES

Las fachadas hechas con nuestro ladrillo adquieren un aspecto des tonificado natural y especial, gracias al color natural de nuestra arcilla. Con el y gracias a la gran gama de formatos, existe una gran variedad de posibilidades de decoración. Gracias a su porosidad aísla de calor y frio en un porcentaje muy aceptable para un producto decorativo como es este.


Consultar Precios
 

LADRILLO DIFERENTES FORMATOS

Dentro de la familia de los ladrillos existen varias medidas y formatos diferentes para dar el toque personal al proyecto que estés realizando. Al igual que en la familia de las baldosas fabricamos piezas a medida para que se ajusten a esa idea que quieres realizar.  
Para forrar pilares, paredes, jardines etc... o hacerlos de manera directa, estas son algunas de las piezas que ya hemos personalizado para algunos proyectos.
Algunos de los formatos mas usados son, 12x25x3cm, 12x25x5cm, 12x25x2cm, 6x25x3cm, 14x28x4cm, 15x30x5cm.....


Consultar Precios