Fabricación de piezas personalizadas

Hacemos mucho hincapié en la personalización ya que además de los productos que tenemos en medidas estándar podemos fabricar aquella pieza que necesitas de medida o acabado personalizados, para hacer que el resultado final de cada proyecto sea el más adecuado para la finalidad que deseas.

Así hemos fabricado piezas para suelos, para revestir paredes, ya sea de ladrillo o baldosa, para coronaciones de piscina para escaleras para pilares. Algunos de los proyectos para los que las hemos realizado han sido, para rehabilitaciones de casas, chalets, iglesias, castillos, bodegas y un innumerable cantidad de proyectos que durante nuestros 30 años de experiencia nos han sido solicitados obteniendo un gran resultado.

 



Elige el acabado perfecto para tu Pieza personalizada

PIEZAS ESPECIALES Y PERSONALIZADAS

Somos artesanos, por eso tenemos la posibilidad de fabricar lo que necesitas o tienes en mente para la realización de tu proyecto. (Forma, grosor, textura etc..) Son algúnas de las características que podemos modificar para el diseño de esa pieza que requiere tu idea.
Aquí podemos ver una serie de peldaños, bordillos de piscina con sus esquinas y piezas que hemos fabricado exclusivas para clientes.


Presupuesto Express