Fabricantes Baldosas Artesanales

Esta es nuestra baldosa, la cual fabricada total mente a mano por las manos de nuestros artesanos, adquiere este color gracias a la arcilla que por sus características y la temperatura a la que está cocida hace que los colores se difuminen en tonos desde rojizos hasta un blanco amarillo, que en ninguna de nuestras piezas es igual ya que el proceso es totalmente natural y artesano. Todos nuestros productos se cuecen a una temperatura entre 1000 y 1030 Grados centígrados para que adquieran la dureza y durabilidad optima.
Estos son algunos de los tamaños estándarque fabricamos:
10x10x1,5cm    |    15x15x2cm    |   20x20x2cm    | 25x25x2cm       | 30x30x2cm       | 40x40x2,5cm       | 50x50x4cm   

Las medidas se pueden personalizar ajustándonos a las necesidades que necesitas para realizar tu proyecto.

Elige el acabado perfecto para tu baldosa

BALDOSA DE ARCILLA

Nuestra baldosa de arcilla es  única,  por su acabado, color natural, dureza, fiabilidad, aspecto inimitable, fabricada totalmente a mano, pero sobre todo por el confort que su presencia despliega en el lugar donde se coloca. La dureza que adquiere en el horno y el tratamiento adecuado la hacen perdurar en el tiempo sin que con el paso de los años altere su aspecto.


Presupuesto Express
 

BALDOSA - INTERIOR ACABADO MATE

Baldosas 30x30x2cm. Perfecto para colocar con maderas nobles, su acabado mate da lugar sin duda a ese confort que quieres conseguir en tu estancia.
Revisadas una a una y con el acabado artesano inigualable es una garantía de belleza que perdurará en el tiempo. Estos acabados se consigue en cualquier de nuestros tamaños.


Presupuesto Express
 

BALDOSA - INTERIOR ACABADO BRILLO

Baldosas de arcilla de cualquier formato y tamaño que con este acabado consigue una decoración única en ese lugar en el que quiere  luminosidad  y a su vez confort con el aspecto que caracteriza nuestro producto.
Sin olvidar que solo con su presencia, decora.


Presupuesto Express
 

BALDOSA - EXTERIOR

Da un toque vistoso, duradero y resistente a tu fachada o enlosado con nuestro producto de Baldosa de arcilla en Exterior. En cualquier formato de nuestro producto,vas a conseguir en el exterior, una decoración que ningún otro Proporciona. Tratado o al natural, su aspecto proporciona pureza en la zona que deseamos vestir con un toque de distinción.


Presupuesto Express